¿Quiénes somos?
Somos las tres mujeres de una familia de cuatro. A cada una nos da por una cosa. Pero lo que está claro es que la creatividad la llevamos en las venas.

Costura creativa
Desde siempre, le dio por coger aguja e hilo y experimentar. Y tras mucho experimentar, se ha convertido en experta. Es lo que tiene. No le hagas coger un bajo de pantalón, porque la matas. Pero dile que te haga un neceser bonito o un delantal original, y te dejará gratamente sorprendida. Ella es el origen de todo. Al menos, de todo esto, porque sin su creatividad, las que venimos detrás no habríamos heredado (creatividad, se entiende).
Sígueme en Pinterest
Scrapping
Autora del blog Mamisybebes desde hace ni se sabe cuánto tiempo. También tiene sus locuras particulares. En concreto, últimamente le ha dado por el scrapping, pero seguramente mañana le dará por otra cosa, que para eso es creativa y se lo puede permitir.
Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook
Amigurumis
La otra "heredera", hizo un curso express sobre amigurumis hace un tiempo y desde entonces no ha parado de tejer. Interpreta patrones de otros, y se inventa sus propios muñecos.  Duda mucho de que vaya a cambiar de obsesión en breve porque esta le encanta y le da muchas posibilidades.
Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Instagram
Tejido por Eneida

Nuestra especialista en amigurumi

4 comentarios:

  1. ¿Tres en una familia de cuatro? Y los otros dos santos? ¿Y el bebé? ¿Y las dos princesas? Y el resto, hermanas, hermano, tías, tío, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, sobrinos nietos y sobrinas nietas, incluido uno tenor, que se arraciman en Nochebuena a disfrutar de los manjares y micromenús del infraescrito? ¡Ahggggg…! “Ya somos el olvido que seremos”. (Jorge Luis Borges)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se sobreentiende que hablamos del núcleo familiar básico. Es que si nos ponemos a enumerar a los artistas de la familia en general, tenemos para diez blogs más por lo menos ;)

      Eliminar
  2. Me declaro fan del blog desde ya. Ya era fan de Peña al ir viendo en el blog de Sara las cosas tan chulas que hace y al haber tenido el privilegio de que la pitufina llevara alguno de sus vestido y ahora soy fan de los amigurumis de Elsa. Y de Sara también soy fan, ya lo sabe ella.
    Qué gusto de familia, oye.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog. Sobre todo la sección de costura creativa!!! Aunque las demás también. Así que me quedo por aquí para no perderme nada!!!
    ♥ Copittos ♥

    ResponderEliminar

Comenta, comenta...